Tipos de Modelos

Tipos de Modelaje

En esta fecha hay muchos tipos de modelos. Existe el modelaje de pasarela, glamour, comercial, modelo de fitness, de partes del cuerpo, etc. El modelaje es una de esas profesiones únicas que se presta para aplicar sus talentos específicos de muchas maneras interesantes.

Como modelo, tienes la oportunidad de ser creativa y explorar las diferentes opciones artísticas dentro de la industria de la moda. Muchas personas incursionan en múltiples tipos de modelos antes de decidirse por el tipo que mejor se adapte a sus habilidades y sobre todo tus dones físicos. No importa el tipo de cuerpo que tienes. Si eres baja de estatura, curvy, o si tienes el deseo, tu puedes ser modelo!

Como modelo, trate de mantenerse abierto al comienzo de su carrera. Con el tiempo, conocerá mejor los diferentes tipos de modelado. Hay tantos modelos únicos dentro de la industria de la moda y puedes ser la próxima gran cosa en uno (¡o más!) Tipos de modelos.

1.Modelo de Moda

Modelo de Moda. Estas modelos son las caras que ves en revistas de alta costura como Vogue y Elle. Las modelos editoriales también suelen posar para los mejores diseñadores de moda como Marc Jacobs, Prada y Gucci. En general, una modelado editorial tiende a ser el más selectivo. La mayoría de las modelos editoriales son increíblemente altas, delgadas y, por lo general, son el “paquete completo”.

2.Modelo de Imprenta

Las modelos de imprenta a menudo se encuentran en revistas, vallas publicitarias, campañas, folletos, volantes y carteles. Estas modelos suelen tener una piel clara y una bonita sonrisa. Mientras que algunas de estas modelos están vendiendo un producto, otros simplemente son fotografiadas según las necesidades del cliente.

3.Modelo de Glamour

El modelaje de glamour se centra en la apariencia, incluida la belleza facial y la forma del cuerpo. Estas modelos suelen tener más curvas que las modelos editoriales y suelen reservar sesiones de fotos de trajes de baño y lencería. Las modelos glamour tienden a posar de manera más sugestiva que los modelos editoriales o comerciales típicos. En esta area también se considera si eres modelo web cam.

Modelo de lencería

4.Modelo de Pasarela

Las Modelos de Pasarela se encuentran en la pasarela y se contratan para exhibir la línea de ropa de un diseñador. Debido a los tamaños precisos de la ropa del diseñador, los modelos de pasarela suelen tener una cierta altura y tamaño. Si tiene al menos más de 5 ‘9, este tipo de modelaje podría ser para usted.

Modelo de Baja Estatura/ Petiite Model
Moldeo de baja estatura disfruta su pasarela

5.Modelo Promocional

Modelaje promocional es el tipo de trabajos para que la modelo ayude a vender o promover un determinado producto. Las modelos promocionales se encuentran a menudo en ferias comerciales y otros eventos en vivo. En general, estas modelos deben ser agradables, extrovertidas y tener un conocimiento sólido del producto que representan.

6.Modelo de Traje de Baño y Lencería

Las Modelos de traje de baño y lencería se especializan en lucir trajes de baño o lencería. Este tipo de modelo suele ser alguien un poco más voluptuoso y curvilíneo. Estas modelos también tienden a modelar ropa de dormir, ropa de verano y otras formas de ropa interior. La modelo de lencería es probablemente el mas popular.

7.Modelo Comercial

Las Modelos de Comerciales no están restringidos por edad, altura o tamaño. Por lo tanto, este tipo de modelajo es el más abierto a talentos diversos y nuevos. Las modelos de comerciales anuncian una amplia gama de productos en catálogos, campañas y comerciales.

Ser modelo Chicago
Modelo Comercial

8.Modelo de Fitness

Estas modelos tienden a ser los más aptas, tonificadas y atléticas. Esto, por supuesto, tiene sentido ya que estos modelos tienen la tarea de usar atuendos de fitness. Los modelos de acondicionamiento físico también se encuentran en comerciales que implican demostrar rutinas de acondicionamiento físico o ropa de marcas deportivas.

9.Modelo de Partes del Cuerpo

Los modelos de partes del cuerpo se especializan en modelar sus manos, brazos, pies y piernas. Una modelo de mano puede reservar un trabajo relacionado con joyas, mientras que un modelo de pies puede reservar un trabajo con una compañía de zapatos. Ambos pueden reservar un trabajo relacionado con el cuidado de las uñas y la belleza. En general, los clientes buscan un modelo de partes que tenga partes del cuerpo bien proporcionadas que se ajusten a zapatos y joyas estándar.

10.Modelo de Medida

Una Modelo de Medida es una modelo que trabaja detrás de escena y ayuda a las casas de moda a obtener el tamaño y el ajuste justo antes de que la prenda se envíe para su fabricación. Las modelos de medida son un grupo diverso en términos de forma del cuerpo, ya que es necesario que los modelos de ajuste representen cada talla en la que se presenta una prenda.

Conclusion

Como puedes ver existen muchos tipos de modelos. Decídete y conviértete en la modelo mas deseada en el mudo de la moda, comercial or modelo glamour. Las oportunidades son infinitas.

Fuente de inspiracion: The Hub