Modelo Pequeña De Baja Estatura {Petite}

Modelo de Baja Estatura/ Petiite Model
Modelo de baja estatura disfruta su pasarela

La industria de modelo de baja estatura ha crecido en el mundo moderno del modelaje. Tu baja estatura no debe impedirte realizar tu sueno de ser una modelo profesional.

Las mejores cosas bienen en frascos pequeños.

Pudes converirte en una modelo petite si tienes ambición y por su puesto un look único.

Para comenzar el proceso de ser una modelo de baja estatura debes de analizar tus atributos, informarte sobre lo que quieres modelar, tomarte unas fotos profesionales, y subir tu perfil de modelo en un buen website donde se muestran las modelos. En estos websites simple hay una categoría para gente de baja estatura o petit. Atrévete a ser modelo y empieza ya.

Modelos de baja estatura tienen su propia categoria

Amanda Cerny, una de las modelos más experimentadas, con una de las carteras más diversas hasta la fecha, tiene una personalidad muy juguetona.

Sofia Vergara, una sexy actriz colombiana, que ocupa un lugar destacado en las listas más populares de Instagram, fue nominada consecutivamente para los premios Emmy y Golden Globe.

Ejemplos de modelos Pequeñas :

Ves algunas de las modelos pequeñas mas hermosas del mundo

1.Adwoa Aboah

2. Isabella Rossellini

3.Yaya DaCosta

4.Selita Ebanks

5.Marissa Miller

Estas modelos han logrado sobresalir en el mudo del modelaje gracias a lo virtud de ser pequeñas pero son también muy agradables y atractivas.

Las redes de modelado no son solo para profesionales. Probablemente hayas oído hablar de modelar redes sociales o en este caso modelar si eres de baja estatura.

Estos son algunos pasos básicos para modelos petite

Para no entrar en mas detalle aqui te vamos a dejar los pasos a seguir si quieres triunfar en el maravilloso mundo del modelaje.

1- Asegurate de que cuentas con las medidas. Para la mujeres que quieren ser modelo petite deben medir aproximadamente 5’1″ y 5’7″

2 – Date cuenta de cuales son tus mejores atributos. Puede que tu cara sea lo mejor de ti o tu pelo, tu sonrisa, tus piernas, o tu personalidad. Esos atributos son los que debes de resaltar.

3– Practica con tu estilo. Empieza por ponerte ropa bonita y ver que es o que se ve mejor. Si necesitas trabajar en un nuevo look de cabello, haslo, Has lo que te haga ver y sentirte bien.

4- Trabaja en tu postura. Practica caminar como las modelos, con la cara en alto, los hombros atrás, una expresión de poder hacer lo que tu quieras. Al principio te parecerá un poco absurdo pero la recompensa sera de lo mejor.

Empieza a investigar para ser modelo petite

Lo sigues pasos te ayudaran a dar el paso al frente en el mudo del modelaje.

Cuales son tus oportunidades de modelar: Las oportnoades de ser modelo tradicional están descartadas o muy limitadas.

Que es lo que puede modelar siendo modelo de baja estatura

Si quieres ser modelo de baja estatura estas son las industrias donde puedes triunfar como modelo pequeña.

1- Modelo de Partes- Puedes modelar partes de tu cuerpo como tus ojos, tu pelo, tus piernas, tu sonrisa, etc

2- Modelo de comercial- Puedes modelar algunos productos en revistas, television, o catalogs de ropa.

3- Moldeo de traje de bano. Las modelos de baja estatura que están bien fisicamente se ven mas atractivas que las modelos que son altas.

4- Moldeo de lencería- Si eres pequeña y tienes un tono mas sexual, unas curvas atractivas, y un cuerpo que puede despertar el deseo en mas de uno, esta puede ser una buena oportunidad.

No te olvides de buscar a un buen fotógrafo que tenga experticia trabando con modelos pequeñas. Un fotógrafo profesional sabré buscar tus mejores atributos y hacerte ver espectacular. Si tienes un curso del tamaño de Shakira, tienes una oportunidad. Para mas información sobre modelar en general puede ver aquí.

Ser una modelo petite

El trabajo como modelo es bastante lucrativo, puedes grabe mucho dinero dependiendo lo que desees modelar. Puede ser un trabajo que manejes desde tu casa.

Si tienes un perfil en un website como modelo de baja estatura o petit, companias buscaran a una modelo exactamente como tu. Te contactan y ellos mismos te pagaran. No te gustaría ganar dinero por verte y sentirte bien haciendo lo que nos gusta hacer a todas las mujeres?

Tu puedes manejar tu carrera de modelo

En realidad no tines que tener un agente que solo quire beneficies de lo que pude hacer por ti. Tu puedes ser la que maneje tu carrera y triunfar.

Ahora no tienes que esperar mas, toma tu mejor ropa, tus mejores fotos y atreve a ser la modelo petit que todos queremos ver. No esperes mas.

Las personas bajas son bastante bajas en la lista de grupos que necesitan más representación en la industria de la moda.

Es una categoría, por supuesto, que históricamente no está tan privada de derechos ni se la hace sentir tan inadecuada como otros grupos que tal vez son más merecedores de una mayor visibilidad.

Medidas de modelos pequeñas

Dicho esto, las pequeñas son un segmento desatendido de consumidores, especialmente dado que la altura promedio de las mujeres mayores de 20 años en los Estados Unidos es de menos de 5’4 “. Esto califica como pequeña, y solo unos pocos minoristas las atienden con estilos dedicados.

Sin embargo, esa lista está creciendo: el año pasado, la Reforma convirtió a las pequeñas en una categoría permanente, mientras que Stitch Fix y Express también se aventuraron en la categoría.

Se lanzó un nuevo y prometedor minorista llamado Stature, que vende productos de diseño independiente para el conjunto desafiado verticalmente. El año anterior, una marca directa al consumidor llamada Petite Studio lanzó la venta de productos elegantes para aquellas modelos mas chicas de 5’5 “

Algunos minoristas tradicionales también venden petites, incluidos J.Crew, ASOS, Topshop y Anthropologie.

Pero la mayoría de ellos no filman sus estilos pequeños en modelos pequeños. Ya sea reutilizando imágenes para la versión de tamaño recto o haciendo muestras de tamaño recto expresamente para sesiones de fotos, lo que significa que está viendo cómo se ve el estilo en alguien de alrededor de 5’9, “No alguien con tus proporciones”.

Hay un par de excepciones: Reformation dispara al menos algunos de sus estilos “No me llames lindo” en modelos petite, mientras que Stature y Petite Studio disparan exclusivamente en petites para sus respectivos sitios web.

Sin embargo, no es fácil: ambas marcas han enfrentado desafíos al reclutar modelos de menos de 5’5 “, y la última se ha embarcado en una misión para hacer algo al respecto con su primera Petite Model Search anual.

Comienza tu carrera de modelo de baja estatura

El ganador, votado por Petite La amplia comunidad social de Instagram de Studio, se convertirá en la cara de la próxima temporada de Petite Studio, recibirá un premio en efectivo de $ 1,000 y un guardarropa completo de Petite Studio. La convocatoria abierta es este sábado en Nueva York.

Hasta ahora, tanto Stature como Petite Studio han dependido en gran medida de amigos y de boca en boca para encontrar modelos; Los fundadores de Stature incluso se hacen pasar de vez en cuando.

La ruta tradicional de la agencia a través de la cual todas las demás marcas encuentran fácilmente a las chicas de talla recta no ha sido confiable en el mejor de los casos.

Falta de modelos pequeñas

“En algunos casos, pudimos encontrar modelos que tenían representación de agencias que en realidad eran pequeñas, pero la mayoría de las veces nos sentimos súper frustradas porque la mayoría de las agencias de modelos simplemente no podían ofrecernos ninguna pequeña de verdad”, dice Jenny Wang Howell, cofundador y CEO de Petite Studio.

“Seguimos obteniendo candidatos que tenían 5’6”, 5’7 “o 5’8” cuando solicitamos modelos pequeños, y nos estaba volviendo locos “.

Howell consultó al agente de casting Jym Benzing antes de comenzar esta iniciativa.

“Se sentó con nosotros y explicó que incluso las marcas que producen ropa pequeña generalmente solo producen un conjunto de muestra para usar para fotografía, y esas muestras se producen en tamaños de modelo ‘promedio'”, dice Howell.

“Así que rara vez, si es que alguna vez, necesitan modelos pequeños. Estuvo de acuerdo en que esto fue desafortunado y esta discusión realmente sentó las bases para la Búsqueda de modelos pequeños”

Las redes sociales han permitido a Stature y Petite Studio conectarse con una vasta y apasionada comunidad de pequeños consumidores en busca de opciones de ropa más elegantes.

Modelos pequeñas y las redes sociales

“[Las redes sociales] son ​​en realidad el lugar donde nos dimos cuenta por primera vez de que todos estos pequeños compradores tenían la misma frustración que los fundadores de Petite Studio”, dice Howell.

“Nuestros seguidores de Instagram nos dan mucha inspiración”. La marca también ha trabajado con pequeños influenciadores como Alyssa Coscarelli.

Del mismo modo, Stature ha encontrado modelos a través de las redes sociales. “Nos encanta trabajar con personas con quienes tenemos una buena relación y escuchar sus historias (y comentarios, ya que son parte del público objetivo de Stature)”, dice el cofundador de Stature, Avani Agarwal. Por lo tanto, tenía sentido para Petite Studio involucrar a esta comunidad con una convocatoria abierta.

“El año pasado publicamos una publicación de Instagram en la que expresamos nuestra frustración por la falta de modelos pequeñas y nos sorprendió la cantidad de chicas pequeñas reales y sorprendentes que nos contactaron y dijeron que estaban frustradas por lo mismo”, dice Howell.

“También fuimos contactados por más de 100 chicas pequeñas diferentes que querían una oportunidad para modelar pero nunca se les había dado una oportunidad”. La iniciativa llega en un momento crucial para la representación en el modelado.

Mas oportunidades por venir

La llegada de las modelos pequeñas se puede sentir en todas partes. Lento pero seguro, comenzamos a ver tamaños y carreras en las imágenes de moda y en las pasarelas que reflejan mejor a las del mundo real.

Una mayor representación de las petites en el modelado es una parte del camino hacia una industria más arraigada en la realidad y en el aspecto real de las personas. De nuevo, la mujer promedio es pequeña.

“Nuestra esperanza no es que esta sea solo una campaña única y luego termine, sino que es el comienzo de una discusión más amplia que involucra no solo a nosotros sino también a otras marcas”, dice Howell.

“Aunque no ha sido fácil encontrar modelos pequeños a través de las rutas tradicionales, sentimos que se está produciendo un cambio”, dice Agarwal.

“Ahora más que nunca, el cliente exige representación, a través de las redes sociales y la cultura de los revisores / expertos, y el mundo está comenzando a reconocer que el tamaño pequeño y extra no es marginal, sino más bien la norma”.

fuente: traducción de Fashionista